Bodas Destino

NOSOTROS

 

 

En Vero Lara Eventos somos una empresa de servicio completo, dedicada a ofecer servicios de banquetes, catering y  organización  de eventos sociales y corporativos. Desde su creación, ha estado centrada en los clientes, con un enfoque directo y honesto de servicio.

Nos dedicamos a evitarle a nuestros clientes la parte aburrida y complicada de los eventos lo liberamos de los detalles cansados y estresantes y entregamos un resultado extraordinario que supere sus expectativas.

Durante un evento del tipo que sea, las cosas pueden quedar rápidamente fuera de control sin una adecuada planificación, coordinación y ejecución. Aquí es donde nosotros en Vero Lara Eventos, hacemos nuestro mejor trabajo haciendo una gran diferencia.

Nos especializamos en una variedad de servicios que van desde el servicio de banquetes y catering, hasta la planificación del presupuesto, negociación con proveedores, diseño y producción; logística para la seguridad y el entretenimiento, entendiendo en todo momento que cada elemento es crucial para nuestros clientes.

 

BANQUETES - CATERING - DISEÑO DE EVENTOS SOCIALES – BODAS - XV AÑOS – BAUTIZOS – GRADUACIONES – BABY SHOWERS - EVENTOS EMPRESARIALES Y CORPORATIVOS – CONVENCIONES - DESPEDIDAS DE SOLTERA – FIESTAS TEMA.
 

Yucatán Certfied Wedding Destination Especialist
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
PREMIO ZIWA